Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Misión, valor, objetivos

Misión

Plasser & Theurer Ibérica tiene como misión la identificación de las necesidades de los contratistas y administraciones ferroviarias de la Península Ibérica para promover la implantación de las soluciones técnicas del grupo Plasser & Theurer, a través del diseño y la venta de sistemas de trabajo innovadores y fiables que aporten a los clientes y usuarios soluciones técnicas eficaces y eficientes con un reducido impacto ambiental y en un entorno de seguridad de uso.

Visión

Queremos contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, facilitar el desarrollo de las comunidades y empresas y contribuir al progreso sostenible de la sociedad, mediante la aportación de sistemas de trabajo innovadores, fiables y de alto rendimiento que permiten asegurar un transporte ferroviario eficiente y competitivo.

Valores

Innovadora

Desarrollamos tecnología y servicios que aseguran la fiabilidad y la competitividad del transporte ferroviario. La innovación es el Leitmotiv de nuestra organización y es el fundamento para el continuo desarrollo de nuevos productos y servicios que satisfacen las expectativas de nuestro entorno.

Competitiva

La innovación nos ayuda a ser líderes en nuestro mercado y apoya la vocación de nuestro personal a la continua creación de novedades técnicas y de servicio que aseguran nuestra rentabilidad.

Comprometida

Nuestro compromiso con los clientes se refleja en el cumplimiento de los aspectos técnicos y comerciales de nuestros acuerdos. Nuestro compromiso con la sociedad se materializa en la continua formación de nuestro personal, en el diseño de sistemas medioambientalmente sostenibles en hacer primar aspectos de seguridad y salud frente a los meramente económicos.

Confiable

La transparencia en nuestras actuaciones y la vocación de involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes frente al papel de meros suministradores, subrayan nuestro compromiso con la fiabilidad y la confianza en todo proyecto que emprendemos. Esta confianza es la que nos permite innovar, ser diferentes y liderar nuestro mercado con creatividad y compromiso.


© 2019