Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Rentabilidad: mantenimiento, revisión y reparación

Alargar la vida útil de la maquinaria

En Plasser & Theurer Ibérica tenemos 40 años de experiencia en la realización de estudios, reparaciones de máquinas, modificaciones, actualizaciones y adaptaciones con las que alargar la vida útil de la maquinaria de Plasser.

Acortar los tiempos de parada de máquina

Reducir las paradas de máquina al mínimo posible es viable gracias a la capacidad técnica y la experiencia de nuestro personal de servicio técnico, formado por 15 técnicos con más de 17 años de experiencia media.

Repuestos y piezas de desgaste originales Plasser

Los repuestos originales y piezas de desgaste originales aumentan sustancialmente la rentabilidad de las máquinas Plasser. A diferencia de las de otros fabricantes, las de Plasser cuentan con precisión de ajuste y un alto nivel de calidad de fabricación. El desarrollo tecnológico continuo de la compañía trae enormes beneficios.

Gracias al moderno centro logístico de nuestras nuevas instalaciones, ubicado en el centro de la Península Ibérica, aseguramos un suministro fiable y puntual de repuestos y piezas de desgaste originales. Nuestro almacén de 700 m², cuenta con 16.000 referencias y está conectado online con la red de centros de repuestos de Plasser & Theurer, formada por 6 almacenes más en toda Europa.


© 2019