Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Historia

Eficiencia en las nuevas instalaciones de Plasser & Theurer Ibérica

Plasser & Theurer Ibérica, S.A.U. representa desde hace 40 años a Plasser & Theurer, empresa líder en todo el mundo en el desarrollo de maquinaria de construcción y mantenimiento de superestructura ferroviaria, a través de la venta de equipos en España y del servicio posventa para la Península Ibérica.

La actividad de Plasser & Theurer Ibérica comenzó en 1974 para dar servicio a la creciente infraestructura ferroviaria de España y Portugal. Desde la factoría de Las Matas (Madrid) se realizaban trabajos de revisión y mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad de las máquinas Plasser & Theurer en servicio.

Con el progresivo aumento de la red ferroviaria de la Península, aumentaron también los servicios y la capacidad de Plasser & Theurer Ibérica. Se empezaron a desarrollar y fabricar maquinas propias como dresinas de inspección de catenaria, perfiladoras de balasto o máquinas para metropolitanos.

En la actualidad, Plasser & Theurer Ibérica da servicio desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en Yuncler, al norte de Toledo. Este moderno centro de trabajo permite ampliar los servicios y eficiencia de los trabajos para alargar la vida útil y disponibilidad de la maquinaria Plasser.

Plasser & Theurer Ibérica no sólo asesora en la venta de maquinaria Plasser & Theurer, sino que también diseña y fabrica vehículos y sistemas propios para asistir completamente a los propietarios de maquinaria. También proporciona servicio posventa, suministro de repuestos y soporte técnico en cualquier parte del mundo.


© 2019