Carrera profesional
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Plasser & Theurer Ibérica está en permanente evolución para adaptarse a las necesidades del sector ferroviario. Para alimentar este desarrollo, buscamos constantemente personal cualificado y comprometido.
Envíe su solicitud al departamento de RR.HH.:
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Avenida de Las Lunas, 9
ES-45529 Yuncler (Toledo)
Telf.: +34 925 534 120
Fax: +34 925 534 118
Identidad: PLASSER&THEURER IBERICA SAU
NIF: A28375582
Dir. postal: AVDA DE LAS LUNAS 9 45529 Teléfono: 925534120
Correo electrónico: rgpd@plasser.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas
vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta
la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder
a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Los datos no se cederán a terceros.”
Responsable de Administración y Finanzas
Buscamos un/a responsable de Administración y Finanzas para incorporar a nuestro equipo para desarrollar las siguientes funciones:
- Gestión del departamento de administración:
- Coordinación y supervisión de las funciones del área
- Mejora en la calidad y eficiencia de los procesos contables y de administración
- Resolución de incidencias del departamento
- Identificación de riesgos y oportunidades financieras de la compañía
- Contabilidad:
- Organización, supervisión y análisis de la contabilidad de la empresa
- Fijación de las políticas contables a aplicar bajo el PGC y normativa nacional e internacional
- Cierres contables y generación de los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales (balance, PyG, memoria, …)
- Realización del consolidado contable
- Gestión de la auditoría externa
- Supervisión de los datos (asientos contables) incluidos en el ERP
- Informes, documentación y reporting:
- Preparación, elaboración y/o supervisión y análisis de informes contable-financieros, de tesorería, presupuesto, Cash Flow
- Preparación de documentación administrativa de licitaciones/concursos
- Análisis y propuesta de mejora en las condiciones financieras de compra y venta, así como de la política de cobros y pagos y de las relaciones financieras con terceros
- Contacto técnico económico-financiero con la empresa matriz y empresas del grupo
- Bancos:
- Negociación condiciones comerciales con bancos
- Búsqueda y análisis de alternativas de financiación de la empresa y acciones comerciales con clientes
- Fiscalidad:
- Supervisión de la política y planificación fiscal, y aseguramiento del cumplimiento de la legislación fiscal
- Resolución de requerimientos de la agencia tributaria
- Facturación a clientes:
- Supervisión de la facturación
- Facturación en sustitución de la persona que lo realiza habitualmente
Requisitos
- Formación universitaria (licenciatura/grado) en Empresariales, Economía, ADE o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en puesto y responsabilidad similar
- Altos conocimientos en contabilidad y fiscalidad
- Familiarizado/a con entornos de trabajo internacionales y en sectores industriales
- Experiencia y capacidad para la realización de licitaciones, concursos, y en la elaboración y revisión de contratos comerciales
- Experiencia en consolidación de cuentas y estados financieros
- Nivel de inglés muy alto (imprescindible). Se valorarán conocimientos en alemán
- Conocimiento de Excel avanzado (tablas dinámicas-macros)
-
Se valorarán positivamente las siguientes competencias:
- Capacidad analítica
- Máxima rigurosidad en el resultado del trabajo propio y de su equipo
- Liderazgo y gestión de equipos
- Buen nivel de intercomunicación interna y externa
Envíe su solicitud a rrhh@plasser.es indicando la referencia: RA01
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y PRL
Buscamos un/a responsable de Administración y Finanzas para incorporar a nuestro equipo para desarrollar las siguientes funciones:
- Administración de personal:
- Confección y gestión de nóminas, contratos de trabajo, seguros sociales, incapacidades temporales, accidentes de trabajo, ...
- Control y seguimiento de bajas por IT, archivo de justificantes de asistencia, seguimiento consumo de vacaciones, ...
- Gestión pedidos cheques comida (control de asistencia, elaboración del pedido, solicitud y reparto)
- Tareas administrativas de formación: solicitud de información a centros de estudios, seguimiento y archivo de documentación (partes asistencia, facturas, temarios, evaluaciones de la formación,)
- Actualización archivo físico y digital de RRHH
- Elaboración de informes del área de RRHH:
- Resumen resultados formación, evaluación desempeño, selección, seguridad y salud laboral, ausencias…
- Encuestas del ámbito laboral
- Reclutamiento de profesionales::
- Búsqueda de fuentes de reclutamiento, inserción de ofertas de empleo, primera revisión/selección de CV y fijación de entrevistas presenciales
- Clasificación y archivo de CV
- Respuesta a candidatos
- Seguridad y salud laboral:
- Colaboración y participación en la gestión de la prevención de riesgos laborales
- Gestión de la coordinación de actividades empresariales
- Seguimiento de legislación en materia de SSL
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto generalista de RRHH y administración de personal
- Formación superior en el área laboral y de recursos humanos
- Conocimientos y experiencia en la gestión de prevención de riesgos laborales
- Conocimiento y experiencia en las siguientes herramientas de gestión: programa de nóminas de A3 (imprescindible), Delta y Sistema de Liquidación Directa
- Nivel de inglés medio
- Nivel alto en las siguientes competencias: discreción y confidencialidad, rigor, iniciativa, proactividad y compromiso
- Carné de conducir y vehículo propio
Envíe su solicitud a rrhh@plasser.es indicando la referencia: RH01