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Plasser & Theurer Ibérica está en permanente evolución para adaptarse a las necesidades del sector ferroviario. Para alimentar este desarrollo, buscamos constantemente personal cualificado y comprometido.

Envíe su solicitud al departamento de RR.HH.:
 Mail
Avenida de Las Lunas, 9
ES-45529 Yuncler (Toledo)
Telf.: +34 925 534 120
Fax: +34 925 534 118

Identidad: PLASSER&THEURER IBERICA SAU
NIF: A28375582
Dir. postal: AVDA DE LAS LUNAS 9 45529 Teléfono: 925534120
Correo electrónico: rgpd@plasser.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

Responsable de Administración y Finanzas

Buscamos un/a responsable de Administración y Finanzas para incorporar a nuestro equipo para desarrollar las siguientes funciones:

  • Gestión del departamento de administración:
    • Coordinación y supervisión de las funciones del área
    • Mejora en la calidad y eficiencia de los procesos contables y de administración
    • Resolución de incidencias del departamento
    • Identificación de riesgos y oportunidades financieras de la compañía
  • Contabilidad:
    • Organización, supervisión y análisis de la contabilidad de la empresa
    • Fijación de las políticas contables a aplicar bajo el PGC y normativa nacional e internacional
    • Cierres contables y generación de los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales (balance, PyG, memoria, …)
    • Realización del consolidado contable
    • Gestión de la auditoría externa
    • Supervisión de los datos (asientos contables) incluidos en el ERP
  • Informes, documentación y reporting:
    • Preparación, elaboración y/o supervisión y análisis de informes contable-financieros, de tesorería, presupuesto, Cash Flow
    • Preparación de documentación administrativa de licitaciones/concursos
    • Análisis y propuesta de mejora en las condiciones financieras de compra y venta, así como de la política de cobros y pagos y de las relaciones financieras con terceros
    • Contacto técnico económico-financiero con la empresa matriz y empresas del grupo
  • Bancos:
    • Negociación condiciones comerciales con bancos
    • Búsqueda y análisis de alternativas de financiación de la empresa y acciones comerciales con clientes
  • Fiscalidad:
    • Supervisión de la política y planificación fiscal, y aseguramiento del cumplimiento de la legislación fiscal
    • Resolución de requerimientos de la agencia tributaria
  • Facturación a clientes:
    • Supervisión de la facturación
    • Facturación en sustitución de la persona que lo realiza habitualmente

Requisitos

  • Formación universitaria (licenciatura/grado) en Empresariales, Economía, ADE o similar.
  • Experiencia de al menos 5 años en puesto y responsabilidad similar
  • Altos conocimientos en contabilidad y fiscalidad
  • Familiarizado/a con entornos de trabajo internacionales y en sectores industriales
  • Experiencia y capacidad para la realización de licitaciones, concursos, y en la elaboración y revisión de contratos comerciales
  • Experiencia en consolidación de cuentas y estados financieros
  • Nivel de inglés muy alto (imprescindible). Se valorarán conocimientos en alemán
  • Conocimiento de Excel avanzado (tablas dinámicas-macros)
  • Se valorarán positivamente las siguientes competencias:
    • Capacidad analítica
    • Máxima rigurosidad en el resultado del trabajo propio y de su equipo
    • Liderazgo y gestión de equipos
    • Buen nivel de intercomunicación interna y externa

Envíe su solicitud a rrhh@plasser.es indicando la referencia: RA01

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y PRL

Buscamos un/a responsable de Administración y Finanzas para incorporar a nuestro equipo para desarrollar las siguientes funciones:

  • Administración de personal:
    • Confección y gestión de nóminas, contratos de trabajo, seguros sociales, incapacidades temporales, accidentes de trabajo, ...
    • Control y seguimiento de bajas por IT, archivo de justificantes de asistencia, seguimiento consumo de vacaciones, ...
    • Gestión pedidos cheques comida (control de asistencia, elaboración del pedido, solicitud y reparto)
    • Tareas administrativas de formación: solicitud de información a centros de estudios, seguimiento y archivo de documentación (partes asistencia, facturas, temarios, evaluaciones de la formación,)
    • Actualización archivo físico y digital de RRHH
  • Elaboración de informes del área de RRHH:
    • Resumen resultados formación, evaluación desempeño, selección, seguridad y salud laboral, ausencias…
    • Encuestas del ámbito laboral
  • Reclutamiento de profesionales::
    • Búsqueda de fuentes de reclutamiento, inserción de ofertas de empleo, primera revisión/selección de CV y fijación de entrevistas presenciales
    • Clasificación y archivo de CV
    • Respuesta a candidatos
  • Seguridad y salud laboral:
    • Colaboración y participación en la gestión de la prevención de riesgos laborales
    • Gestión de la coordinación de actividades empresariales
    • Seguimiento de legislación en materia de SSL

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto generalista de RRHH y administración de personal
  • Formación superior en el área laboral y de recursos humanos
  • Conocimientos y experiencia en la gestión de prevención de riesgos laborales
  • Conocimiento y experiencia en las siguientes herramientas de gestión: programa de nóminas de A3 (imprescindible), Delta y Sistema de Liquidación Directa
  • Nivel de inglés medio
  • Nivel alto en las siguientes competencias: discreción y confidencialidad, rigor, iniciativa, proactividad y compromiso
  • Carné de conducir y vehículo propio

Envíe su solicitud a rrhh@plasser.es indicando la referencia: RH01


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