Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Colaboración en perfecta sintonía:
Sistemas de máquinas

El eslabón más débil de una cadena determina el rendimiento de la totalidad del sistema. Precisamente en el trabajo conjunto de máquinas de construcción de superestructura pueden producirse importantes pérdidas en la productividad y, por consiguiente, en la rentabilidad. Por ello, la sincronización de las máquinas es de suma importancia.

Una premisa para ello en primer lugar es la disponibilidad de una gran cantidad de tipos de máquinas. Plasser & Theurer es el único fabricante del mundo, que dispone de las variantes de máquinas necesarias, para poder ofrecer un sistema perfectamente sincronizado para cada necesidad.

Los factores más importantes para una combinación óptima

Las normativas y reglamentos específicos de cada país, el estado real de la vía y la duración de los cortes de vía son factores que influyen decisivamente en la elección de las máquinas. A esto hay que añadir el presupuesto disponible. Por ello, la meta siempre es lograr la mayor calidad en los trabajos, con una máxima rentabilidad y una calidad duradera de la posición de la vía.

Los sistemas de máquinas de Plasser & Theurer cuentan además con la ventaja de disponer de una red mundial de servicio técnico. Esto facilita el suministro de piezas de repuesto y de desgaste originales, así como el servicio técnico y la formación.


© 2019