Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Repuestos y consumibles

Una máquina de alto valor añadido precisa de repuestos y consumibles de alta calidad

Los repuestos originales Plasser son los únicos que garantizan las especificaciones que requieren las máquinas de construcción y conservación de superestructura ferroviaria de Plasser.

Fabricamos más de 500.000 referencias que ponemos a su disposición. Todas ellas cumplen con los mismos parámetros de calidad y fiabilidad que las montadas en las máquinas durante su fabricación. El comportamiento de un material influye directamente en la vida útil del grupo constructivo al que pertenece, así como al correcto funcionamiento de la máquina.

Desde el departamento de posventa, ofrecemos el conjunto de repuestos y consumibles recomendados para garantizar un óptimo mantenimiento y fiabilidad de la máquina.

16.000 referencias siempre en stock

Gracias al moderno centro logístico de nuestras nuevas instalaciones, ubicado en el centro de la Península Ibérica, aseguramos un suministro fiable y puntual de repuestos y piezas de desgaste originales. Nuestro almacén de 700 m², cuenta con 16.000 referencias y está conectado online con la red de centros de repuestos de Plasser & Theurer formada por 6 almacenes más en toda Europa.

Rentabilidad de la maquinaria: intercambios y reparaciones

Alargar la vida útil de la maquinaria de Plasser es nuestra prioridad. Poseemos el “Know How” con el que ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a las diferentes exigencias y necesidades del mercado. Un correcto mantenimiento y el uso de materiales adecuados evitan averías y falta de disponibilidad que pueden suponer un coste extremadamente elevado.

Plasser ofrece la posibilidad de adquirir en régimen de intercambio los grupos deteriorados por unos completamente revisados.

Los trabajos de desmontaje y montaje deben ser realizados por especialistas Plasser que cuentan con la formación, experiencia y la documentación original para evitar daños de elevado coste.

Equipos en régimen de intercambio Reparaciones
Grupos de bateo
Portabates
Grupos de tenazas
Grupos de estabilización
Equipos electrónicos
Tarjetas electrónicas
Péndulos

© 2019