Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Servicio técnico

Fiabilidad con un servicio técnico de calidad

En Plasser & Theurer Ibérica conocemos la importancia de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, por ello nuestros 15 técnicos en servicio con más de 17 años de experiencia media, están capacitados para detectar y resolver incidencias con gran eficacia.

Plasser & Theurer Ibérica es Centro Oficial Homologado de Mantenimiento por la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, lo que unido a nuestra condición de fabricante del material que inspeccionamos, garantiza al cliente no sólo la correcta y profesional labor de inspección, sino una rápida y eficaz resolución de problemas.

Nuestros técnicos son especialistas en inspecciones de seguridad y mantenimiento, inspecciones preventivas y predictivas o calibración de máquinas y sistemas, entre otros trabajos.

Abarcamos todos los parámetros del plan de mantenimiento de Seopan/ADIF, incluido el análisis de aceite. La intervención se realiza con equipos de trabajo y de medición calibrados según ISO 9001 por un técnico oficial de Plasser & Theurer Ibérica.


© 2019