Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Formación

Máximo rendimiento y eficiencia con un equipo formado

La maquinaria de construcción y mantenimiento de superestructura ferroviaria está equipada con los componentes electrónicos, hidráulicos, mecánicos, de control y medición más modernos. A esto se le añade que los cortes de vía son cada vez más reducidos, así como, que la normativa en circulación y mantenimiento es cada vez más exigente. Por estos motivos, la formación continua del personal de servicio adquiere capital importancia para el manejo eficiente y rentable de la maquinaria.

Plasser & Theurer Ibérica es Centro Homologado de Formación de Personal Ferroviario por el Ministerio de Fomento y ADIF (OM FOM 2872/2010) desde 2009. En este tiempo, nuestros instructores han impartido más de 40 cursos a 25 empresas y administraciones, con cerca de 500 profesionales formados.

Nuestra variada oferta va dirigida tanto a operadores con experiencia, como a técnicos que precisen aumentar y actualizar sus competencias profesionales.

El personal formativo de Plasser & Theurer Ibérica tiene amplios conocimientos y experiencia aplicados a la maquinaria fabricada en Plasser, además, está integrado en una red internacional de formación. Los principales cursos son sobre tecnología aplicada, bateo, tipos de máquinas, teóricos y prácticos. En todos se imparte teoría acerca de geometría de vía, seguridad, componentes y mantenimiento. La formación puede realizarse en nuestras nuevas instalaciones, en las del cliente e, incluso, en la sede central de Linz (Austria) en función de la tecnología que se trate.

Aprender sin riesgo: nuevo simulador de bateo 09 3D portátil

El simulador de bateo 09 3D permite practicar sin riesgo y sin causar costosos daños con todos los dispositivos de una máquina bateadora. En la actualidad, está en formato portátil para poder transportarlo a distintos países.


© 2019