Rendimiento  Precisión  Fiabilidad

 

Máxima eficiencia en trabajos diarios:
Vehículos autopropulsados de conservación de superestructura

Plasser & Theurer ofrece una amplia paleta de vehículos de vía para realizar los trabajos auxiliares en el curso de obras de conservación. La serie OBW consta de vehículos autopropulsados de aplicación universal. La diversidad de cabinas disponibles, adaptadas a las características de cada superestructura, garantiza una alta rentabilidad y flexibilidad.

¿Para qué se necesitan vehículos autopropulsados de conservación de superestructura?

Incluso las incidencias más pequeñas pueden tener graves efectos sobre el buen discurrir del tráfico ferroviario o el avance de unas obras. Vegetación invadiendo el gálibo, daños menores en las sujeciones en postes de catenaria, nieve o hierba en la vía. Defectos de este tipo pueden solucionarse de manera rápida y segura con el apoyo de vehículos autopropulsados. En caso necesario sirven para el rápido transporte de personas y materiales hasta el punto requerido.

¿Qué hace rentable los vehículos autopropulsados de conservación de superestructura?

Con los vehículos autopropulsados de conservación de superestructura pueden ejecutarse los trabajos auxiliares en obras de gran envergadura. Especialmente para las administraciones ferroviarias más pequeñas y los ferrocarriles locales, permiten solucionar las averías de manera rápida, simple y, por tanto, rentable.


© 2023